Social Icons

google plus Canal en YouTube

1 de mayo de 2011

Madre no hay más que una

Ya es domingo, y además domingo con protagonistas especiales. Para todas ellas, y en especial para la mía: ¡Feliz Día de la Madre! Gracias, muchísimas gracias por ser la mejor, la más maravillosa, la más generosa, la más trabajadora, en resumen, la mejor madre del mundo.

Así que hoy, la película, el libro y la canción del domingo va por y para ellas.


Empezamos por la película. Una historia sencilla pero conmovedora, una historia que te hace reír y llorar casi al mismo tiempo. Es una cinta argentina, del año 2001, dirigida por Juan José Campanella, llamada El hijo de la novia 


Seguimos con el libro. Por primera vez voy a hablar de un libro que todavía no he leído, aunque estoy casi segurá de que me gustará. Acaba de llegar a nuestras librerías, pero ya es un gran éxito en Corea. Se llama Por favor, cuida de mamá, de Shin Kyung-Sook.


A partir de la desaparición de una madre, ella misma, su hija, su hijo y su marido, dan su visión personal sobre su relación. Ya os digo que no lo he leído, pero está en mi lista de libros pendientes. Espero que nos guste.

Y para terminar, la canción. ¿Qué amor hay más desinteresado que el de una madre? ¿Quién mejor que nuestra madre para enseñarlos a caminar por la vida? Todo ésto nos lo cantan Gabinete Caligari en su Amor de madre.



Para todas las madres del mundo, gracias y ¡Feliz Día de la Madre! Para mi madre: ¡te quiero!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons