Social Icons

google plus Canal en YouTube

16 de diciembre de 2012

Domingo... con un par!

Ya no queda nada, si ayer publicábamos el último sábado sabadete, hoy le toca el turno a nuestro último Domingo con... y aunque no era nuestra intención, parece que estos últimos posts están siendo un compendio de agradecimientos y menciones a grandes amigos de esta casa.

Y antes de irnos, nos apetecía volver a hacer un nuevo intercambio de casa con mi querida Pi, la guapísima @pilidorita, así que mi post nº 996 realmente se ha publicado aquí, en su Pildorita 2.0, porque nos apetecía muchísimo volver a hermanar nuestros blogs antes de que se cierre para siempre.

Y aunque mis SH y yo somos más un cuarteto que un par, hemos decidido dedicar este domingo a los pares, ya llegarán tiempos de hacer tríos, jijiji... pero hoy toca publicar aquí, así con un par, peli, libro y canción sobre parejas. Espero hacerlo bien, que ésta no es mi especialidad; lo de peli-libro-canción digo, no lo de las parejas, jajaja...


PelículaKramer contra Kramer. O peliculón más bien, ya tiene sus añitos, los más jovenzuelos igual no la han visto siquiera, pero creo que es una de esas películas que nunca pasan de moda.

Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional. Lo dicho, como la vida misma, pero no ya en 1979, que es cuando se rodó, sino de hoy mismo, y mañana si me apuras.

LibroUn par de ojos azules. Una indagación en la feminidad por uno de los novelistas ingleses más importantes de finales del siglo XIX. Elfride, una bella joven de ojos azules, se verá atrapada entre dos hombres: el aniñado arquitecto Stephen Smith y un viejo hombre de letras, Henry Knight. Ambos acabarán peleándose por Elfride y arruinarán su amistad. Una novela sobre la naturaleza del amor y la fatalidad del deseo. 

Ahí es nada, la naturaleza del amor y la fatalidad del deseo, que se dice pronto, jajaja...

Canción: lo siento, no he podido resistirme a la tentación, jajaja... Este vídeo se lo dedico, con permiso del gran @_queque_ a grandes parejas como Carlota y Oscar, fue un placer conoceros hace unos cuantos fines de semana. Temazo de Alex Ubago, que luego versioneo también en pareja con Amaia Montero, gran pareja de... donostiarras, jajaja...



Muchísimas gracias Pilar, por prestarte a realizar este experimento conmigo una vez más, sabes de sobra que aunque se cierre SobreviviRRHHé! siempre te llevaré en el corazón... y en el whatsapp, jajaja...

Ah, y al que se haya quedado con las ganas de leer a la autentica Pilar y sus magnificas entradas dominicales, la tenéis ya mismico aquí.



3 comentarios :

  1. jajaja, muy buena entrada Iñaki!! :) gracias por la canción y un placer conoceros también!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Oscar, habrá que volver a repetir quedada. Por cierto, si os apetece concierto de Alex estas navidades en Calahorra, jajajaja...

      Eliminar
  2. Oscar, fue un placer conoceros.
    Iñaki, aunque termine SobreviviRRHHé! siempre podrás volver aquí cuando te apetezca (pero sin Alex Ubago, plis jajajajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons