Social Icons

google plus Canal en YouTube

23 de diciembre de 2012

Domingo en Navidad

Estando en las fechas en las que estamos y ya que por el momento seguimos por aquí, voy a aprovechar esta entrada para desearos a todos feliz Navidad. Y como mañana es Nochebuena y hoy domingo lo haré con una película, un libro y una canción.

El portal de Belén de Dani

La película. Aunque ya salió un domingo es mi película navideña por excelencia y una de mis favoritas en cualquier época del año. Por sus historias, por sus personajes, por su música, por Londres, porque me transmite buenas sensaciones y porque me saca un sonrisa en muchos momentos. Porque el amor está en todas partes, también en Navidad, mi película de hoy es Love actually.


El libroCon este fantasmal librito he procurado despertar al espíritu de una idea sin que provocara en mis lectores malestar consigo mismos, con los otros, con la temporada ni conmigo. Ojalá encante sus hogares y nadie sienta deseos de verle desaparecer. Este es el prefacio de Cuento de Navidad (o Canción de Navidad), un clásico con el que Charles Dickens remueve conciencias y nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano. Imprescindible.

Cuento de Navidad

La canción. Si el eslogan por excelencia en estas fechas es "Vuelve a casa por Navidad" yo no voy a ser menos y a él le voy a dedicar mi canción de hoy. Terminamos este domingo de navidad con Christmas (Baby, Please Come Home) de Darlene Love.



Paz, amor y feliz Navidad para todos.


2 comentarios :

  1. Hola,
    que pases una gran Navidad con los tuyos y que se cumplan tus deseos.
    Gracias por todo.
    Besos y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Jose Vte.
      Un beso y muy feliz Navidad

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons