Social Icons

google plus Canal en YouTube

17 de marzo de 2016

Lactancia materna: cimientos de una sociedad sana

Los días 15 y 16 de abril de 2016 se celebrará en Ciudad Real el XIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia Materna (Fedalma), bajo el lema "Lactancia Materna Cimientos de una sociedad sana" y organizado por la Asociación Oro Blanco.


En estos enlaces encontrarás el formulario de inscripción (hasta el 10 de abril) y el programa del Congreso. Para saber cómo viajar a Ciudad Real, dónde alojarte o qué actividades paralelas al Congreso puedes realizar, consulta esta información de la Asociación Oro Blanco.

Si tienes un blog y estás interesado en acudir al Congreso, participa en el Carnaval de Blogs “Lactancia materna: cimientos de una sociedad sana” organizado por la Asociación Oro Blanco y Tigriteando para dar difusión al XIII Congreso Fedalma. Puedes escribir tu post hasta el día 28 de marzo. El 4 de abril se anunciará el ganador y el premio será una inscripción gratuita. 

Profesionalmente y desde este blog, apoyamos y fomentamos la lactancia materna pero, como dice Amalia Arce, sin estridencias y sin criminalizar a las madres que optan por otro tipo de alimentación o que tiran la toalla por los motivos que sean. La lactancia materna es oro, el alimento ideal para el bebé, pero cada caso es único y cada decisión debe ser respetada. 



Gracias a estas asociaciones pro-lactancia, muchas mujeres encuentran el apoyo y las respuestas necesarias para convertir su período de lactancia en una experiencia única e inolvidable.


2 comentarios :

  1. gracia por la informacion me complemento un programa que vi en la television

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons