Hace algo más de un año una idea empezó a rondar por mi cabeza y de repente pasó de mi cabeza a una plantilla de Blogger. Hoy hace justo un año que se publicó la primera entrada de este blog. El tiempo vuela...
Como leí hace unos días en otro cumpleblog amigo aquí no hay más pretensiones que compartir cosas que considere interesantes, que me gusten o que crea que a alguien le puedan servir para algo. O al menos eso intento... Lo demás importa menos pero de este primer año me quedo con:
- Todos los que os habéis pasado por aquí (es un número pequeño de visitas pero son mis visitas y para mí son las más importantes). Ni de lejos se me ocurrió pensar que tanta gente dedicara algo de su tiempo a pasarse por aquí: gracias a todos.
- Las entradas de los domingos. Entradas en las que además de compartir libro, película y canción siempre se comparte algo más.
- Las visitas de los amigos el domingo. Si como ya escribía antes las entradas de domingo son especiales porque se comparte algo más, que sea un amigo el que deje un trocito de sí en este blog es algo increíble que me ha hecho muy feliz. Gracias a todos los que habéis venido ya, y si a alguno le apetece pasarse algún día sólo tiene decirlo. Aquí todo el mundo es bienvenido.
- Hermanar e incluso llegar a intercambiar este blog con el de un amigo. Unas entradas mágicas con las que disfruté muchísimo y que espero se vuelvan a repetir alguna vez.
- Haber superado las cien entradas (con ésta van 144).
- Y aunque lo positivo gana a lo negativo por goleada no todo es de color rosa. He perdido horas de sueño, en algunos sitios sigo luchando contra gigantes disfrazados de molinos, he conocido la famosa "ley de Murphy bloguera", etc.
Y un año después aquí seguimos. Sin llevar un ritmo de publicación constante pero aquí seguimos, incluso con página en facebook y dirección de correo (lapildorita2.0@gmail.com). Hay semanas en las que tengo más cosas que compartir y otras en las que tengo menos. O sencillamente, hay épocas en las que faltan tiempo, ganas o las dos cosas... Se para un poquito y no pasa nada. Como dice una frase de mi canción "A pesar de todo sigo aquí..." Una canción especial para una entrada especial.
Muchísimas gracias y feliz domingo para todos. Aquí tenéis vuestro trocito de tarta.
Imagen de We heart it |
Muchas felicidades wapetona!
ResponderEliminarEs cierto, el tiempo vuela, y de repente llega el primer año de blog. En nada verás que llega el segundo, te lo digo yo! ;)
Curioso error tu blog también naciera en marzo, como el del Laila y el de una servidora. Gran mes! ;)
Un besote enorme y cuenta conmigo para una entrada dominguera que me hace ilu ;D
¡Gracias Tere! De momento ha cumplido un año, no esperaba llegar a tanto al empezar con ésto.
EliminarY es cierto, marzo parece un buen mes para que nazcan blogs, jajajaja.
Con respecto a la entrada dominical, cuenta con ella, a mí me hace más ilusión todavía, esta casa es tu casa, ya lo sabes.
Muchísimas gracias por comentar en este día tan especial para la pildorita. Un beso enorme!
Marzo es un gran mes para que nazcan blogs... y personas :P
EliminarEnhorabuena Pilar!!
ResponderEliminarUn buen blog que desierta curiosidad e incita a la reflexión.
Espero poder seguir disfrutando de tus entradas durante muchos años.
Muchísimas gracias Chema! La que disfruta con tus visitas soy yo, y más en un día especial en el blog.
EliminarFelicidades Campanilla!!!! Ya sabes que me encanta tu blog y espero que dure muuuuuuuchoooo tiempo más. Enhorabuena por este pedazo de casa tan chula que te montaste hace un año!
ResponderEliminarUn besazo enorme!!!
Gracias por comentar hoy, super vecino del barrio de Nunca Jamás! Tú ya sabes que me encanta que te guste y que te pases por aquí. Esta casa no sería lo mismo sin vosotros así que ven cuando quieras.
EliminarUn beso enorme!
¡Feliz cumpleblog! Todo camino empieza con el primer paso que decía Santa Teresa
ResponderEliminarHola Juana! Y se hace camino al andar, como decía Machado...
EliminarMuchísimas gracias por pasarte por la fiesta cumpleañera.
¡Feliz "cumpleaño"! Te felicito por lograr sacar adelante el blog durante todo un año ( y lo que aún te queda). Espero que este blog continúe mucho, mucho más porque contiene entradas muy interesantes incluso para los que no somos profesionales sanitarios. ¡Las entradas dominicales son sublimes! Sólo tengo una queja: la tarta del año que viene que sea de chocolate que esta de tantos colores tiene pinta de ser muy indigesta .¡Enhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarGracias Rosa! Como siempre, el tiempo dirá cuánto dura ésto. De momento podemos decir que ya ha cumplido un año y que lo he pasado bien.
EliminarMe encanta que te gusten las entradas del domingo, son especiales...
Y con respecto a la tarta, si no quieres tu trozo me lo quedo yo, que tiene una pinta estupenda, jajajaja.
No podías faltar en un día como hoy. Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo Pilar López de mi alma, de todo corazón.
ResponderEliminarUn besico tambien...
Muchísimas gracias, Serafín Fernández de mi corazón. Gracias de verdad.
EliminarUn beso.
Yo también quiero felicitarte, imitarte y seguirte. Felicidades hoy y por muchos años. Besos
ResponderEliminarWalaaa, muchísimas gracias Sonia. Me conformo con la felicitación y con tu visita, ven cuando quieras, estás en tu casa.
EliminarUn beso.
Muchas felicidades! Esto de los blogs es duro, pero siempre hay recompensa, las principales: lo que aprendes y las personas especiales que conoces.
ResponderEliminarEn nada, a celebrar el segundo pilianiversario :)
Un beso enorme y gracias a ti por todo
Gracias Miguel. Encontrar personas especiales, sin duda alguna, lo compensa todo. Lo importante siempre son las personas y la magia bloguera pone a algunas increíbles en tu camino.
EliminarGracias por comentar en una entrada especial y por todo lo demás.
Un beso.
Pilar, felicidades por tu esfuerzo, empeño y tesón. El tiempo vuela y más si lo haces correr de post en post, de comentario en comentario... Y como me gusta recordar "si no fuera por todos nadie sería nada".
ResponderEliminarUn superbeso :-)
Muchísimas gracias Mònica. La verdad es que este año se ha pasado volando.
EliminarY tu frase es genial, me encanta desde que la leí. De hecho hoy he realizado una presentación en mi centro sobre salud y web 2.0 y tu frase era parte de una diapo.
Un beso enorme y gracias por venir en esta entrada especial
Felicidades Pilar... y sobre todo... muchas gracias¡¡
ResponderEliminarBeso pa ti.
Muchas gracias a ti, encantada de que estés aquí hoy.
EliminarUn beso
Aunque tarde tras el taitechu de ayer aqui estoy. Mi dragoncilla cumple años!!! el tiempo pasa muy deprisa! y lo bueno de esto es que se hace por placer y de paso se conoce a gente maravillosa!
ResponderEliminarTu blog me sirve para aprender cosas y poder decirselas a mis papis, que empiezan a estar pachuchillos así que, para no sanitarios como yo sirve muchísimo!
Mira todo lo que has logrado en un año! y como dice Tere, marzo es un gran mes para que nazcan blogs tan buenos como el suyo y el tuyo! y personas como dice Manyez...jejeje
Siempre digo lo mismo, escribe mientras tengas ganas de hacerlo y disfruta por el camino.
Tenemos que vernos muy pronto!!!
La otra dragona! :)
Dragoncilla, mil gracias!!! Puedes venir cuando quieras, ya sabes que estás en tu casa. Y tienes razón, el tiempo vuela...
EliminarNo sabes la alegría que me das al decirme que aprendes cosas con ésto y que se las puedes pasar a los papis. Esa es la idea!! Como te agradezco el comentario, de verdad.
Deseando de quedar pronto, hay que organizar algo ya, que tampoco estamos tan lejos.
Un beso y mil gracias por venir hoy!
Muchísimas felicidades.
ResponderEliminarQue un blog cumpla años es siempre motivo de alegría, no por la fecha, sino porque es el resultado de un trabajo bien hecho, que interesa y divierte.
A seguir así.
Besos.
Muchísimas gracias Caelete.
EliminarTienes razón, las fechas no importan si no hay ilusión o si sientes que lo que cuentas no le interesa a nadie. Encontrar gente "al otro lado" es un motivo enorme de celebración, más si cabe que cumplir años.
Un beso.
Como siempre voy con retraso...pero muchas felicidades. Ya falta poco para celebrar el segundo!
ResponderEliminarUn besazo
Jajajaja, hola Javier! No te preocupes por el retraso, mira que horas traigo yo para responder. El tiempo es el tiempo y el día no tiene más que 24 horas, lo importante es que has venido, te lo agradezco de verdad.
EliminarUn beso enorme.
Llego tardísimo!!!! Ains SH, tengo mi reader tan abandonado...
ResponderEliminarFelicidades por este año de blog, espero felicitarte todos los años, me encanta lo que escribes!!
Un beso enorme!
Tranquila SH! Por supuesto que a ti te había guardado un trocito de tarta, esperaba que cuando volvieras al Reader vendrías por aquí.
ResponderEliminarUn beso y muchísimas gracias!