Social Icons

google plus Canal en YouTube

12 de julio de 2011

San Fermín tiene PDA

El domingo en las noticias de Antena3 apareció una información sobre la actuación de la Cruz Roja en los encierros de San Fermín, destacando la incorporación de las nuevas tecnologías a una fiesta tan tradicional como los encierros.


Más vídeos en Antena3


"La incorporación de las nuevas tecnologías permite agilizar la información sobre los heridos y acelerar las actuaciones". En el vídeo vemos como en una PDA marcan qué tipo de lesión tiene el herido (cornada, pisotón, etc.) y la zona del cuerpo donde se produce, además de conocer en todo momento la situación de las ambulancias.

Otro ejemplo más para demostrar lo equivocados que están a aquellos que todavía piensan que las nuevas tecnologías aplicadas a la salud son cosas de "modernos".

¡Viva San Fermín!

4 comentarios :

  1. Holaaaa!!! sí, soy yo... el "analógico"..... jajajaja!!! Cómo me hago seguidor????? (ves?? analógico total... jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola Analógico, jajajaja. Encantada de que te pases por aquí, siendo, como tu nombre indica, tan analógico, jajajaja.

    Pues ya sabes, estás en tu casa, cuando quieras pasarte y comentar, te recibiré encantada.

    PD: lo de seguidor, en la columna de la derecha hay un espacio llamado "seguidores" ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan coordial recibimiento!!! jajajaja!!! Me pasaré a menudo, ya que me recibirás encantada, ok??

    PD: hasta ahí llego (por muy analógico que sea.... jajaja) pero no encuentro ningún "botón" para hacerme seguidor.... de hecho, no me aparece ningún seguidor... o es que voy a ser el primer??? jejeje!! Esto va a ser cosa de "la empresa"....

    ResponderEliminar
  4. Es cosa de "la empresa", jajajaja.
    Ya decía yo (seguidor, en seguidores) Prueba mañana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons