Social Icons

google plus Canal en YouTube

7 de octubre de 2012

Domingo de perros

No es que esté haciendo un mal día (todavía no sé qué día hará hoy domingo, cuando escribí esto era sábado y aunque el cielo estaba algo nublado hacía una temperatura estupenda). El nombre de la entrada se debe a que los títulos de hoy están relacionados con perros, pero no aquellos que aunque entretienen ni comen ni dejan comer, esos no se merecen ni unas líneas. Los elegidos de hoy entretienen, siempre están ahí y hacen disfrutar, sin más y sin menos.


La película. Primer gran éxito de su director y título de culto para muchos amantes del cine independiente, Reservoir dogs fue el nacimiento de un estilo, el de Quentin Tarantino. Se trata de una historia que obliga al espectador a permanecer atento y pensativo durante toda la película, recomponiendo el puzzle de una historia a base de piezas desordenadas cronológicamente que cuentan mucho mostrando poco (bueno, a veces algo muestran...)



El libro. El personaje más famoso de Arthur Conan Doyle, su inseparable ayudante y un perro enorme de aspecto fantasmal son los protagonistas de mi libro de este domingo, El perro de los Baskerville. Los amantes del misterio, de la novela policíaca y por supuesto de Sherlock Holmes, pasarán un buen rato con esta historia medio real medio espectral que originalmente fue publicada por entregas en una revista mensual.


La canción. Justo después de mi canción favorita de 9, el segundo disco del irlandés Damien Rice aparece  la música del post de hoy. Y aunque no sea el tema de Damien que más me gusta es una canción buenísima (como todas sus canciones) que siempre me saca una sonrisa. Hoy terminamos esta entrada escuchando Dogs.



Feliz domingo para todos.



4 comentarios :

  1. Que gran película Pilidorita, de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. tengo una foto parecidisima a esa :)
    Solo pongo un pero: la peli no es de mis favoritas. El resto de elecciones son geniales.

    Un muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puppy es muy fotogénico, seguro que todos los que vamos a Bilbao le hacemos alguna foto ;)
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons