Social Icons

google plus Canal en YouTube

23 de febrero de 2012

Regala vida en vida. Dona médula

Donar médula es fácil y no duele, pero casi nadie lo sabe. 

Transcribo casi literalmente las palabras con las que se encabeza una petición: conseguir que el Ministerio de Sanidad realice una campaña informativa sobre el trasplante de médula ósea. Se trata de una iniciativa promovida por Pelones Peleones, un grupo de enfermos y allegados de pacientes con cáncer y enfermedades hematológicas.


Os recomiendo que visitéis su página web. Es sencillamente genial. En ella podéis conocer quiénes son y cuáles son sus objetivos, qué iniciativas ponen en marcha (seguro que alguno de vosotros el 24 de enero envió algún tuit con el hashtag #donamedula) y podréis leer en su blog experiencias como la de Blai, un pelón peleón super campeón. 

Por supuesto, también podréis encontrar información sobre el proceso de donación de médula y enlaces a vídeos explicativos como éste (Fundación Josep Carreras contra la leucemia) o el vídeo con el que terminará este post.

Además de en su web, les encontraréis en twitter y en facebook

"Una de cada tres personas pasarán por un cáncer en su vida... Si no te toca, es muy probable que le toque a alguien cercano y querido para ti". Si queréis apoyar la petición Por una campaña de apoyo a la donación de médula firmad aquí. Más de 54.000 personas ya lo han hecho.





2 comentarios :

  1. Ya he apoyado la campaña y he puesto un gadget en mi blog. Me ha parecido genial este post y que animes a las personas a que donen médula. Felicidades!!!
    Un abrazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que tenía este comentario sin responder todavía, muchísimas gracias Raquel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons