Social Icons

google plus Canal en YouTube

1 de diciembre de 2011

Compartir casa NO DA. Día Mundial de la lucha contra el #Sida

Hace un par de fines de semana en la entrada dominical realizamos un experimento. Como siempre, se recomendaba una película, un libro y una canción, pero la persona que escribía la recomendación no era yo sino una buena amiga de la casa. Pues bien, como salió de maravilla y lo pasamos genial ese formato se va a repetir en muchas más ocasiones. Como hoy...

Hoy se conmemora El Día Mundial de la lucha contra el Sida, y si con esta conmemoración se puede educar y concienciar a más gente para disminuir el número de contagios nosotros nos sumamos a ello. Y digo nosotros porque el post de hoy lo va a escribir un buen amigo, Iñaki González (@goroji en twitter), autor de SobreviviRRHHé! (blog hermano de esta vuestra casa).


Y como Iñaki es un tío muy grande también me cede su casa para que publique mi post allí al estilo @goroji (cosa más que imposible porque Iñaki sólo hay uno, pero bueno, se hará lo que se pueda...)

A partir de las próximas líneas, La Pildorita 2.0 pasa a ser propiedad de Iñaki González, también conocido como Iñaki Manitas, el King de Andosilla o @goroji (entre otros). Que lo disfrutéis.


Antes de nada, esto explicará  muchos de los tweets misteriosos que tanto @pilidorita como yo hemos ido lanzando subversivamente con el hashtag #yhastaaquípuedoleer #yoquetúnomeloperdería o #ynomiroanadie entre otros.

Y sin que sirva de precedente, seguro que la @pilidorita se ha pasado con los piropos en la presentación de este post, pero que quieres que te diga, que tiene razón, jajaja... #noseréyoquiéntellevelacontraria, jajaja... 

Al lío, que nos perdemos. Al más puro estilo de esta casa, libro, peli y canción en este Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

El libroAl amigo que no me salvó la vida.



«Sí, mi novela es la historia del SIDA, del tiempo de la incubación, de la enfermedad y de los años ochenta. Hay en este libro una actitud agresiva, violenta, virulenta, como lo es el SIDA», confesaba Hervé Guibert apenas aparecía en Francia, en marzo de 1990, este terrible testimonio personal. En él Guibert registró paso a paso no sólo el proceso de su propia enfermedad, sino también el de sus amigos más íntimos, así como la relación de los demás con esos nuevos «apestados».  

La películaPhiladelphia, y no hablo del queso de untar, sino de la película, jajaja...


Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

La canción. Y de esa película voy a sacar la canción, gran canción del Boss, Streets of Philadelphia, de Bruce Springsteen...


Bueno, espero que os haya gustado mi selección... y espero que Pilar vuelva a invitarme a pasarme por aquí más veces, porque es muy divertido jugar a esto de libro, película y canción, jajaja...

6 comentarios :

  1. Vengo de tu casa, que hoy era la de Pilar...y ahora vengo a la de Pilar y te encuentro aqui. Nos vais a volver locos!!

    Una idea muy buena, y el título del post..en tu línea. Genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero.....Iñaki! el hombre que escribia demasiado! jajaja que nooooo!
    Que muy bien, que me ha gustado muucho este post a 4 manos. Gran peli (lloré hasta decir basta) y la cancion. El libro no tengo ni idea, pero ya tengo uno para leer.
    Hay que hacer esto más veces!!!
    Besotes a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, aunque del libro no tenía ni idea...a este paso acumulo demasiados por leer!!!

    Que raro esto de comentarte por aqui Iñaki, con tanto rosa de fondo...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa chicas, os ha gustado la sorpresa, jajaja... Ha sido súper divertido, sobre todo la parte de jugar al despiste en twitter, habrá que hacerlo más veces y con más Blogs.... ¿Alguien se anima?

    Ah, por alusiones, el rosa me sienta de maravilla, no sé por qué os extraña, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca comentar en casa de Pilar con Goroji de invitado, pues si Iñaki el rosa te sienta muy bien.. Genial las recomendaciones de peli y música.. el libro no lo he leído..
    Se os da bien esto de jugar al despiste :P

    ResponderEliminar
  6. Iñaki, la película y la canción recomendables. Y el libro a la lista de pendientes.

    Gracias a todos, de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...