Social Icons

google plus Canal en YouTube

25 de marzo de 2011

Ahora o nunca

Tras bastante tiempo enganchada a la lectura de varios blogs, y aprendiendo y disfrutando con ellos, me pregunto, ¿y por qué no hago el mío? Me gusta mi trabajo (bueno, unos días más que otros, imagino que igual que le pasa a todo el mundo), me encantan las nuevas tecnologías, y qué narices, porque me apetece...

Y si es hoy, pues mejor que mañana.

¿Sobre qué escribir? Principalmente, temas relacionados con la enfermería y la salud, ya que es a eso a lo que me dedico. Pero también sobre actualidad, música, cine, o como digo en la descripción del blog, lo que se me vaya ocurriendo.

Descubierto el mundo de la Salud 2.0, y gracias a las nuevas tecnologías se nos viene encima un futuro (o más bien un presente) profesional que debemos aprovechar. ¿Cómo? Exprimiendo al máximo todos los recursos que se nos ofrecen para mejorar como profesionales de la salud y por ende, mejorando el sistema sanitario.

Como ésta es mi primera entrada, y ya se sabe que lo bueno si breve..., pues voy a ir terminando. Y termino con música, porque me encanta, y porque esta canción me viene de perlas para iniciar esta andadura. Se llama Not Afraid ("no tengo miedo") de Eminem, aunque reconozco que un pelín de respeto sí que siento...

8 comentarios :

  1. Hola, me llamo Rosa y no tengo mucho que ver con el mundo sanitario pero me ha llamado bastante la atención la idea de relacionarlo con otros ámbitos de la vida.
    He visto que se va a hablar de cine, música, etc.Yo he echado de menos el mundo de las letras (con el que estoy más directamente relacionada). Por eso, si te parece bien, de vez en cuando publicaré algún fragmento literario relacionado con el mundo sanitario porque la salud es vida y la vida se refleja de forma directa en la literatura.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya sister, digo... anónima, eres muy graciosilla. Pues no descartes encontrar alguna entrada relacionada con la literatura. Como explico en la cabecera, aquí se puede hablar casi de todo.

    He tenido "problemas técnicos" para que se pudieran insertar comentarios, pero parece ser que ya se han solucionado, así que muchas gracias por realizar el primer comentario de este blog (y espero que vengan muchos más).

    ResponderEliminar
  3. Caramba, Pilar, no sabía que habías abierto blog... siempre son bien recibidos, cuantos más puntos de vista tengamos por aquí reflejados, mejor que mejor.

    Te apunto a mi lista de blogs de enfermería, jajaja..

    Bienvenida, y por cierto, me encanta el nombre del blog, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iñaki! De leer a diario los vuestros me entró el gusanillo y me dije ¿y por qué no? Espero hacerlo una pequeña parte de lo bien que lo hacéis vosotros.
    ¡Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!
    Bienvenida a la blogosfera, una más de la que aprender...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Serafín, con vosotros sí que estoy aprendiendo.
    Muchísimas gracias por el comentario y por la mención en twitter.

    ResponderEliminar
  7. Procuraré entrar sin hacer mucho ruido y con mucho cuidadito porque siempre fui un poco torpe y es probable que rompa algo...
    Bromas aparte, me encanta comprobar que la Salud dispone de herramientas poco explotadas hasta ahora cuales son las llamadas entre comillas todavía 'nuevas tecnologías'; no obstante, me complace muchísimo más constatar que tras esas tecnologías hay espíritus abiertos, mentes universales, potencias ebrias de conocimiento que, además, son capaces de transmitir y seguir caminando por la ruta con paso firme.
    Ánimo Pilar!!! Considérame aprendiz desde ya; procuraré ser aplicado.

    ResponderEliminar
  8. No, no, prefiero que hagas ruido. Lo bueno de ésto es que cada uno cuente lo que piensa, y así, entre todos, hagamos que la Salud 2.0 sea más una realidad que una utopía.
    Gracias por pasarte por aquí Toñito, tendré tus opiniones muy en cuenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...