Social Icons

google plus Canal en YouTube

3 de noviembre de 2011

Gran Prueba Azul

A través de twitter y del correo electrónico conocí la existencia de la Gran Prueba Azul y como se pedía difusión y me parece una buena iniciativa, también quería colaborar con un post.

¿Qué es la Gran Prueba Azul?

La Gran Prueba Azul es un programa de concienciación de diabetes iniciado por la organización sin fines de lucro Diabetes Hands Foundation y se lleva a cabo del 1 al 14 de noviembre, fecha en la cual se celebra el Día Mundial de la Diabetes. La campaña refuerza la importancia de realizar actividad física para el control de la diabetes. Se invita a las personas con diabetes hacer la Gran Prueba Azul entre el 1 de noviembre y el 14 de noviembre a media noche: medir su glucosa, realizar actividad física, medirse nuevamente y compartir el resultado en GranPruebaAzul.org.

En los dos últimos años solamente 14 minutos de ejercicio han dado como resultado una reducción en los niveles de glucosa en sangre entre 15 y 20 por ciento.

¿Cómo participar en La Gran Prueba Azul?


Sin entrar a debatir quien lo financia o quien no, que alguien como Manny Hernández, fundador de estudiabetes.org nos anima a participar ya me sirve.


Del 1 al 14 de noviembre no pierdas de vista en twitter los hashtag #granpruebaazul o #bigbluetest, ni su página web, ni algunos blogs que seguro se han sumado a la iniciativa y únete.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons