Social Icons

google plus Canal en YouTube

29 de noviembre de 2015

Volverte a ver

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Amigo, no hay más distancia que la que no queramos salvar.


Hará ya cerca de 5 años que las Supernenas y Mojojó se conocen y, aunque un puñado de kilómetros nos separan y no nos vemos tanto como nos gustaría, sabemos que estamos ahí.
  
Juntos, no pasamos mucha vida,
pero el tiempo compartido es oro.
Juntos, no recorremos largas distancias,
pero con vosotros, el camino se hace corto.
No hace falta vernos para querernos, reir o llorar,
solo hace falta saber que ahí estáis.
Sin tiempo, sin compromiso, sin kilómetros,
aunque poco nos encontremos,
siempre seremos... NoSHotros.

Hoy, desempolvamos el blog para reunirmos en esta entrada. Tere nos trae una película, Iñaki un libro, Inés una canción y yo lo mezclo todo en este rincón ni triste ni oscuro, pero sí de su dueña tal vez olvidado.

La película de Tere. Cuando me puse a buscar películas sobre retornos, segundas partes y, ante todo, amistad encontré que, si bien había varias, ninguna acababa de convencerme. Quería una película centrada en la amistad pero con un toque infantil, familiar, que gustara tanto a los más pequeños como a los más mayores de la casa y que, como las Supernenas y Mojojó, tuviera superhéroes y fantasía. Finalmente descubrí que, si contamos a Buzz Lightyear como superhéroe, Toy Story 2 lo tiene todo. Con ella regresan nuestros juguetes favoritos para enfrentarse a su peor miedo, dejar de ser queridos por un niño, volverse innecesarios y acabar en la basura.

Toy Story 2 nos recuerda que, aunque nos cansemos de nuestros juguetes, crezcamos y cambiemos, en nuestro corazón siempre estará intacta nuestra infancia, donde unos juguetes, juegos, peluches…, nos acompañaron cada día.

Chicos, con vosotros, "Hasta el infinito… ¡y más allá!"



El libro de Iñaki. Libros sobre retornos y segundas oportunidades hay tantos como peces en el mar, así que voy a tirar de memoria, que como también es de pez, pues me va a tocar recurrir al amigo Google para seleccionar un buen libro que llevarnos a la boca. Y he aquí que me topo con El retorno del Condón Asesino, una historia de Ralf Koning, muy en la línea de nuestros recién inaugurados #sabadosabadete, que nos narra las aventuras y desventuras del inspector Luigi Macarroni, el cual hace ya tres años perdió su huevo derecho. Ahora está en juego el izquierdo...
El condón asesino ha vuelto, y esta vez es más mortífero que nunca. Y más divertido.


La canción de Inés. Y de repente un día decides que ya va siendo hora de reunirte con amigos que hace mucho que no ves, cosas de la geografía, y alguien decide que una buena manera de reencontrarse es escribir algo juntos... ¡fantástico! Así que en eso andamos, me toca la canción. He elegido una de La habitación roja, La segunda oportunidad. Estad atentos a la letra, os dejo una frase: "si pudiera elegir, mismos amigos, mismos sueños" y con eso me quedo, os elegiría de nuevo con los ojos cerrados.



Feliz domingo para todos.

PD: Hold out your hand cos right till the end, friends will be friends.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...