Social Icons

google plus Canal en YouTube

28 de diciembre de 2014

Culpable

Hoy me confieso culpable. Culpable de saltarme la introducción, de publicar a deshora y de más cosas, pero a veces las hechos son como son y salen así. Y todo por culpa de unos abdominales...


La película. El único cargo por el que podemos condenar a la película de hoy es por hacernos reír. Por ello declaro culpables a los Monty Python, por hacernos silbar buscando el lado bueno de la vida en La vida de Brian


El libro. Para combatir el estrés causado por las fiestas navideñas y los buenos propósitos de principios de año aún no conseguidos, mejor y más relajante que cualquier libro de auto-ayuda, el culpable de devolvernos la serenidad es el libro de hoy, Ganchillo. Guía completa paso a paso.


La canción. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Tras tantos años escuchando All I want for christmas is you, sólo me faltaba saber que mamá Noel Mariah Carey hizo un dueto con otro gran artista para adorar esta canción aún más. Me impacta tanto que en lugar de compartirla vía Spotify, como es la costumbre, os pongo el vídeo enterito.


Me parece increíble que lo más serio de hoy sean los Monty Python. Quedaros con la foto que acompaña a esta entrada y... ¡feliz domingo para todos!



6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Busquemos el lado brillante, Toñito ;) ¡Feliz domingo!

      Eliminar
  2. ¿Por unas abdominales?
    A saber lo que habrás visto por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Me río del comentario de Carlos! Jajaja

    Por cierto, tomo nota del libro de ganchillo, siempre he querido aprender y... Creo q me va a ir bien!
    Thanks Pili!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons