Social Icons

google plus Canal en YouTube

3 de junio de 2014

Felicidad es... una película, un libro y una canción #a1000manos

Con lo que me gustan a mí los post a 4 manos o incluso a más, no podía resistirme a hablar de felicidad con el Proyecto #a1000manos de Iñaki y Rut. 


Casi siempre hay algo o alguien que te hace feliz. La gente lo que más, sobre todo la tuya, pero también hay películas, libros y canciones que, aunque sea por un tiempo, nos hacen felices. Como las siguientes.

La película. Carl es un vendendor de globos que tiene un sueño, volar de una forma muy especial. Russell es un aventurero de 8 años que se cuela en el sueño de Carl. Y juntos nos regalan Up, una película mágica.


El libro. A veces nuestros miedos son cargas demasiado pesadas que nos impiden ser felices. Pero, realmente, ¿qué es el miedo? Es una pregunta difícil de responder, lo que sí puedo decir es que Yo mataré monstruos por ti es un libro que al leerlo, te hace feliz.


La canción. Y canciones que te suban a las nubes o que hablen de felicidad hay muchas, pero una que me hace sonreír casi desde el primer acorde es I want to hold your hand de The Beatles.


Feliz martes para todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...