Social Icons

google plus Canal en YouTube

29 de agosto de 2013

#appHealth Lactation, toda la información de e-lactancia.org en tu móvil

Hace ya más de dos años y con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en esta entrada hablábamos de la gran utilidad de e-lactancia.org, la fantástica web sobre lactancia materna, medicamentos, plantas, tóxicos y enfermedades que el servicio de pediatría del Hospital Marina Alta de Alicante pone a nuestra disposición.

E-lactancia.org es una web imprescindible y de obligada recomendación en cualquier consulta de pediatría, tanto para los padres como para los profesionales. Pues bien, desde hace muy poco también podemos acceder a toda la información de e-lactancia.org desde cualquier lugar y con nuestro teléfono móvil, gracias a Lactation, "una aplicación para mamás y médicos sobre compatibilidad de la lactancia materna con prescripciones médicas, contaminantes ambientales, enfermedades y plantas medicinales [...] que te muestra una escala de riesgo asociada a la lactancia." 


Lactation se encuentra disponible en Google Play y cuenta con tres versiones: Lite (gratuita y con acceso ilimitado durante 7 días), Mamá (con coste de 1,99 € y destinada a madres lactantes) y Doctor (por 2,49 € y pensada especialmente para profesionales de la salud).

La información contenida en Lactation se encuentra avalada por el equipo responsable de e-lactancia.org, por tanto, si usáis o recomendáis con frecuencia esta web, descargad y probad la versión de prueba. Seguro que os convence.

Lactation sólo se encuentra disponible para dispositivos Android. Para  iOS podemos encontrar una similar aunque, eso sí, sólo está disponible en inglés. Se trata de LactMed, una aplicación del NIH que describen muy bien en esta entrada de iMedicalApps, y que también se encuentra disponible para dispositivos androides.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...