6 de enero de 2013

Día de Reyes

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ¿Os han traído todo lo que habíais pedido? Espero que la cosa haya ido bien y que al menos algún detalle hayan tenido con vosotros.

Foto de Sonia García Retamar en Instagram

Por este blog también se han pasado Sus Majestades dejando un libro, una película y una canción. Hoy no quiero entreteneros mucho para que volváis corriendo a disfrutar con vuestros regalos, no doy más vueltas y empezamos ya.

La película. El rey Melchor nos trae a la gran triunfadora de los Oscars de hace un par de años, una historia de esfuerzo y superación personal. Por lo que me gustó, porque hablar en público también me abruma demasiado, porque Colin Firth es una de mis debilidades y porque el tándem que forma con Geoffrey Rush es magnífico, mi película de hoy es El discurso del Rey de Tom Hooper.


El libro. Al rey Gaspar le encanta sumergirse en esos libros que le hacen viajar por universos fascinantes y mundos irreales, donde habitan seres extraños que viven un montón de aventuras imposibles. Y aunque reconozco que esos libros no son muy de mi estilo y que yo prefiero moverme por mundos con historias más reales, mi libro de hoy es El retorno del Rey de J.R.R. Tolkien, la tercera parte de una historia fascinante que ha cautivado a muchísimos amigos.



La canción. El rey Baltasar nos trae a otro rey con una de las canciones más bonitas que se pueden escuchar y que nunca pasará de moda, Always on my mind de Elvis Presley.


Feliz domingo de Reyes para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin