Social Icons

google plus Canal en YouTube

18 de septiembre de 2012

La vuelta al cole #teku20

¿Nunca habéis tenido la sensación de que ha pasado mucho tiempo, habéis evolucionado en muchas cosas, consiguiendo algunas pero perdiendo otras en el camino, y después analizando todo fríamente, tenéis la convicción de que, realmente, lo único que ha pasado ha sido el tiempo?

A veces se tiene la sensación de no avanzar. Tampoco de retroceder (a lo Benjamin Button), simplemente te sientes estancada (o eso crees). Dedicas tiempo, esfuerzo e ilusión a algo pero no obtienes el resultado esperado. Y a veces ni eso, ni hay resultados ni hay respuestas. Y el reloj sigue corriendo... Te cansas, te desilusionas y tiras la toalla. Un paréntesis, un respiro... aunque sólo sea un tiempo. Y volver a empezar.


Pero hay proyectos que sí avanzan, proyectos que merecen la pena y que no se estancan sino que crecen y evolucionan imparables mejorando lo ya conseguido hasta ahora. Y lo que quede. Uno de esos proyectos vuelve esta noche. Con la misma ilusión de siempre pero con aires renovados y con un ponente de lujo, esta noche volvemos al cole con Tekuidamos 2.0, "una comunidad de práctica enfocada a la formación y aprendizaje del uso de herramientas 2.0 y redes sociales en el ámbito de la salud"

El alma y la voz de Teku20 la pone su creadora Olga Navarro, enfermera y amiga, y el "profe" invitado de esta noche es de nivel (como siempre). Se trata de Alejandro Jadad, médico, investigador, fundador y jefe de innovación del Centre for Global eHealth Innovation at the University of Toronto and University Health Network (sin currículum que viene el muchacho...) Podéis asistir a esta vuelta por la puerta grande en este enlace.

Tekuidamos 2.0 estrena página web donde encontrarás toda la información sobre sesiones, ponentes, etc. y, desde hace poco tiempo, cuenta con su propio canal en youtube para que nos sea aún más fácil seguir cualquiera de las sesiones impartidas.

Ya sabéis, a partir de hoy todos los martes por la noche tenéis plan. Porque aprendemos, porque compartimos y porque nos divertimos. Y sin salir de casa. Me enganché hace más de un año y medio y a día de hoy, cuarenta y tantas sesiones después, soy de teku más que nunca.

Y volver a volar...






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...