Social Icons

google plus Canal en YouTube

4 de marzo de 2012

Todo está conectado

Lo tengo que decir lo primero. Antes de "soltar mi pequeño rollo" quiero decir que hoy toca entrada especial. Si habéis leído el blog antes sabéis que eso significa que hoy la pildorita cambia de dueño y es otra persona quien comparte aquí sus recomendaciones. Pero mantendré el misterio un poquito más...

Todo está conectado. Con este título no estoy hablando de la teoría de los seis grados de separación. Me refiero a otro tipo de conexiones.


Todo está conectado. Un día está conectado al anterior y al siguiente, nuestro presente está conectado a nuestro pasado y a nuestro futuro, el día está conectado a la noche, y nosotros mismos establecemos distintos tipos de conexiones con otras personas. Y por qué no, también hay conexiones entre libros, películas y canciones. Todo está conectado. 

Y sin dar más vueltas, quiero agradecer a la amiga que hoy comparte un trocito de sí misma recomendándonos su libro, su película y su canción. Y como no podía ser de otra forma lo hace a su manera. Esta amiga no sólo es genial haciendo vídeos de salud. Los que tenemos la suerte de haber coincidido con ella sabemos que ella misma es especial. Hoy tengo que darle las gracias a Rosa Pérez, la autora de la entrada especial de hoy. 

Y como escribí antes, Rosa nos da sus recomendaciones a su manera, en vídeo. Hoy la pildorita se convierte la vídeo-pildorita de Rosa.

Un libro, una película y una canción de domingo from Rosa Perez on Vimeo.

Libro. Seda de Alessandro Baricco.
Película. Deseando amar de Wong Kar-Wai
Canción. Aria extraída y adaptada de la ópera Lucia di Lammermoor de la película El quinto elemento.

Rosa, un millón de gracias otra vez. Al igual que les dije a los amigos anteriores, es un lujazo que hayas venido por aquí. ¡Vuelve cuando quieras!

Feliz domingo para todos.


2 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti por dejarme tu casa, un salón donde he estado muy cómoda y acogida.

    Felicidades por la idea.

    Un abrazo

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Rosa, tu ofrecimiento fue una sorpresa y tu vídeo es genial. Vuelve cuando quieras, estaré encantada de recibirte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...