Social Icons

google plus Canal en YouTube

31 de julio de 2011

Nunca llueve eternamente

Tiene plumas, pico y patas... ¿Qué es? Los que hayan pensado en un pájaro ¡acertaron! Bueno, realmente son tres. Y no me gustan los pájaros, pero éstos son especiales.

La película. Gracias a un tuit comentando un post del blog de Rut, recordamos una de mis frases de película favoritas: "Nunca llueve eternamente". Además de esa frase, me encanta la película, y a Rut también, así que aquí está.

Estuvo a punto de no terminar de rodarse, ya que un trágico suceso ocurrió durante el rodaje de la misma. Finalmente, se decidió continuar, y por ello se ha convertido en película de culto para muchos. Se rodó en 1994, y con todas las pistas que he dado, seguro que ya sabéis de qué película se trata. Hoy hablamos de The Crow (El Cuervo).


Y en lugar de un pequeño resumen (sin spoiler) de la película, os cuento el suceso trágico, por si alguien no lo sabe. En una de las escenas, algo falló, y un fragmento de una bala de verdad que no debía estar allí, acabó con la vida de su protagonista, el guapísimo Brandon Lee, a la edad de 28 años. 


Tras su muerte, se pensó abandonar el rodaje, pero al final se siguió adelante utilizando un doble, rodando escenas con poca luz, y ayudándose de retoques informáticos, para así, poder rendir homenaje a Brandon terminando la película.

El libro. Encontrar un libro que haya leído, me haya gustado, y lleve un pájaro en su título, ha sido algo más difícil. Pero afortunadamente, una de mis autoras favoritas escribió mucho, y buscando en la colección de Agatha Christie que comparto con mi hermana desde hace muchos, muchos, muchos años, apareció el libro de hoy. Se llama El gato entre las palomas.


Es imposible contar algo del libro sin meter la pata. Así que, como no puede ser de otra manera, está Poirot, hay 3 asesinatos, y el final te sorprende, como casi todos los libros de este tipo. Es un libro del mismo estilo que sigue la autora y es entretenido.

La canción. Y para terminar, una canción perfecta de un pájaro que sí me gusta. La canción no se llama gavilán, ni paloma, ni ningún otro nombre de pájaro. Pero el grupo sí. Es un tema de Pájaro Sunrise (¿les conoces Rafa?), un grupo español que este año publicó su tercer álbum, Old Goodbyes.

Pero la canción de este domingo, pertenece a su segundo trabajo, Done/Undone, y se llama Perfect. Que la disfrutéis.


Espero que paséis un domingo perfecto, y si no tenéis un buen día, recordad que nunca llueve eternamente.

3 comentarios :

  1. No se si decir "lo que aprendo con tu blog" o "lo que me he perdido en mi juventud", :)

    No he leido ni visto "el cuervo", pero si la recomiendas, la veré.

    Y otra vez dándome trabajo! Ahora que empiezo a saberme canciones de LOL, otro grupo que tengo que saber de qué va!

    Muchas gracias Pîlar. Escribes bien, entretienes y enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!! q puedo decir??? conocía la película (como ya sabes :) ) y el suceso trágico... (me pareció una broma de mal gusto cuando en su momento me enteré).

    Agatha es una de mis escritoras favoritas!!! dios mio!! pero si tengo esa colección verde de piel!! y la de bolsillo!!, ahora mi libro favorito es "10 negritos"... reconozco que el que recomiendas o no me lo he leído o no lo recuerdo, pero lo localizo fijo!!!

    Con respecto al grupo de música no lo conocía... así que apuntado queda!!

    Adoro los Domingos con la Pildorita!
    un beso guapísima!! me encanta!!

    Pd.- creo que voy a ver el cuervo esta noche... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ains, perdón por la tardanza, no me da la vida, jajaja.

    Rafa, ¿qué te vas a perder tú? Nunca es tarde si la dicha es buena, y LOL, Lori, VM, y toda esta gente que escuchamos algunos (tú también) son muy buenos. Siento darte tanto trabajo, jajaja. Muchísimas gracias por tu visita y comentario dominical, son un fijo en la pildorita y me encantan.

    Y Rut, pues qué te voy a contar de la peli... Y la colección de los libros es uno de mis tesoros, como tuiteábamos esta tarde (eso sí, tesoro compartido con mi hermana). 10 negritos es buenísimo, aunque quizás mi favorito de A. Christie está entre Peligro Inminente, Asesinato en el campo de golf o La muerte de Lord Edward, además del tuyo y del famoso Asesinato en el Orient Express. Vamos, que me gustan casi todos, jajaja. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. ¡Me encanta! Ya sabes que eres otra amiga de la casa.

    Besos para los dos, my friends!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons