Social Icons

google plus Canal en YouTube

21 de julio de 2011

Devuélveme mi esperanza

Foto: Dementor (ser que absorbe la esperanza y los sentimientos positivos). 
Gracias a los conocimientos sobre Harry Potter de mi hermana y su respectivo.

De un tiempo a esta parte, y en unas semanas extrañas (exceptuando la pasada), estamos redescubriendo (creo que siempre han estado ahí) a numerosos grupos, casi todos poco positivos (los consentidos, los m'opongo, los cara dura, los roba energías, los sálvese quien pueda y los escurre bultos, entre otros).

Pues nada, para todos esos que, por desgracia, ocupan más tiempo en mi cabeza del que me gustaría, va esta canción. Que la disfruten.


Ahora necesito un cambio
Te juro que no puedo más.
Pero me da igual, 
sólo me dura un segundo.

5 comentarios :

  1. Empezando por 1.121 de julio de 2011, 8:56

    Holaaaaaaaaaa!!! Han abierto ya???? jejejeje!!! Oyes... los "analógicos" somos grupo positiFo o negatiFo?????

    Buenos días, guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Me parto con tu entrada de hoy. Lo mejor contra los dementores es una buena dosis de optimismo y buenas vibraciones. Un beso y expectro patronum,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas tóxicas, de las que hay que alejarse como de la lepra. Hay personas que nos hacen mal, a la que no hay que dejarles acercarse. Hay personas, en fin, que no nos dejan, o nos impiden, ser, crecer, disfrutar.

    Alejate, como de la luz la niña del exorcista.

    En cambio hay personas que ayudan, animan, ilusionan. Yo intento acercarme a esas.

    Adelante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El verdadero problema es si esos «dementores» son tus compañeros de curro, con los que debes bregar a diario... ¡chungo! Lo ideal, lo mejor es tener mucho mundo interior en el que esos seres GiliPotter no tengan cabida. Únete a lo bueno y no te enfrentes a lo malo, sólo dales distancia.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  5. 1.1, esto está abierto las 24 horas, puedes venir cuando quieras (me tienes loca con tus cambios de nombre, jajajaja) Pues hay analógicos positivos (como tú, y la mayoría) y analógicos negativos, los dementores. Y de los otros también hay de los dos tipos, pero a los negativos procuro evitarlos.
    Gracias otra vez por visitarme.

    Anónimo, por decir algo, jajaja. Al final tendré que ver Harry Potter, lo de expectro patronum me lo han dicho más de una vez hoy, jajaja. La próxima vez que me cruce con un Dementor, se lo suelto, a ver qué pasa. Muchísimas gracias por volver por aquí, de verdad.

    Rafa, tienes razón. Procuro hacer lo mismo. Pero aunque te alejas, los sentimientos positivos te los roban igual. Hay cosas que dependen de mucha gente, y ya sabemos que hay gente "pá tó". Muchas gracias por ser una de esas personas que ayuda y anima, y muchas gracias por acercarte a mí. Otro beso.

    Lola, los dementores están por todas partes, y son un problema siempre. Por suerte, en mi curro hay mucha gente, y el 90% son geniales, y muchos algo más que compañeros, sin ninguna duda. A veces no enfrentarse a lo malo no es posible, es más, viene de maravilla para relajar tensiones y dejar las cosas claras. Y luego cada uno a lo suyo, pero sin que afecte al resto. Un beso enorme y muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons