Social Icons

google plus Canal en YouTube

3 de abril de 2011

¿Continuará?

No sé si éste es un buen sitio para hablar de temas personales, pero es el pensamiento que más se repite en mi cabeza este fin de semana, y qué narices, este es mi blog, y tampoco creo que lo lea tanta gente (al menos de momento...)

El lunes nos dicen si renovamos el contrato de trabajo, y ya os podéis imaginar la incertidumbre que te produce esta situación.

Hoy y mañana serán los días de más nervios, así que haré como las otras veces (efectivamente, ésto se repite cada 6 meses, y espero que se repita muchos más, será señal de que sigo trabajando en el mismo sitio...) Me encerraré con alguna película de esas que te absorben tanto que no te dejan pensar en nada, con las que el tiempo se te pasa volando, y con las que disfrutas, sufres, ríes o lloras. Esas que "te llegan".

Las candidatas de este fin de semana son títulos tan dispares como La cinta blanca, Vacaciones en Roma, El escritor, The Cove y Two Lovers, todas ellas en mi lista de "pendientes para ver" y perfectas para olvidarse de todo.

Espero que paséis un feliz domingo.


5 comentarios :

  1. Pues esperaremos impacientes al lunes para saber cómo continúa la pelicula... suerte!

    ResponderEliminar
  2. Creeme, que te entiendo...Mañana yo también espero novedades,no quiero ser cenizo pero si vivieras en catalunya, ya conocerias el "continuará".... Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos.
    Iñaki, el pase comienza a las 4 de la tarde, a ver si hay suerte.
    Carmen, espero que tus novedades sean positivas, mucha suerte para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segurísima: ¡continuará!Suerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Rosa!
    Carmen, ¿hubo suerte? Ánimo de todas formas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons